Que es la potencia

Durante mucho tiempo, el poder masculino (potencia) se ha equiparado con la capacidad de convertirse en padre y seguir compitiendo, lo que se considera una gran bendición de la naturaleza. En la actualidad, el término "efecto" tiene un significado más amplio, no sólo para ser padre, sino para satisfacer a una mujer. Generalmente, el término "eficacia" solo se aplica a los hombres y su comportamiento sexual. Para los hombres, el deseo sexual es un criterio necesario para una vida completa. Sin embargo, ¿qué es la eficacia? Por qué es necesario y qué lo afecta.

Un hombre capaz es abrazado por una mujer contenta.

Que es la potencia

La palabra eficacia significa la capacidad de realizar cualquier acción, crear, ejecutar y producir. La fuerza y la oportunidad son sinónimos de eficacia.

Características:

La intimidad de hombres y mujeres es característica de la eficacia.
  • Capacidad de eyaculación y calidad del esperma;
  • Función eréctil y velocidad de ejecución;
  • Duración de las relaciones sexuales;
  • La capacidad de obtener satisfacción y satisfacer a las mujeres.

La eficacia en un sentido amplio es la capacidad de tener relaciones sexuales. Ésta es la capacidad de un hombre para ser padre. La eficacia de los hombres no debe equipararse con la frecuencia, la oportunidad, el deseo sexual y la erección de las relaciones sexuales. Todos estos conceptos no son sinónimos, sino solo una parte del concepto.

Ingredientes efectivos

Los componentes de la potencia masculina son:

  1. El deseo sexual es el deseo de un hombre por una mujer.
  2. Erección: a medida que la sangre corre y llena el cuerpo cavernoso, el pene se endurece y aumenta significativamente. La erección es la causa de la capacidad de las relaciones sexuales.
  3. La función de los espermatozoides, lo que significa su velocidad y calidad de reproducción.

Cada componente de la eficacia depende de muchos factores. Por tanto, la libido depende de la hormona testosterona. La testosterona es una hormona masculina sintetizada por los testículos y la corteza suprarrenal, participa activamente en la producción de espermatozoides y es responsable de los indicadores de calidad del esperma. La testosterona también puede afectar el estado de ánimo y la resistencia de los hombres al estrés y la depresión. Desempeña un papel importante en la quema de grasa y el mantenimiento de la masa muscular.

La síntesis de testosterona está directamente relacionada con la edad, la ecología, el estilo de vida y la nutrición. Además, el deseo sexual de los hombres se ve afectado por su estado psicológico y emocional, que depende del entorno y la resistencia a las influencias externas negativas.

Hombres jóvenes con niveles altos de testosterona

La testosterona se sintetiza activamente durante la adolescencia. La concentración máxima en sangre cae en 25-30 años. Después de eso, comenzó su disminución gradual.

La edad afecta la función eréctil. Cuanto más joven es el hombre, mejor funciona el sistema cardiovascular, proporcionando flujo sanguíneo al pene. Los efectos del peso del receptor eréctil y la acumulación de grasa en el cuerpo tienen un impacto negativo en el trabajo de todos los órganos. El impacto negativo del medio ambiente también juega un papel importante.

La salud de los hombres tiene el mayor impacto en las erecciones. Los procesos inflamatorios infecciosos o bacterianos que afectan el sistema genitourinario pueden hacer que la erección desaparezca temporal o permanentemente.

Una buena potencia es buena para el trabajo de todo el cuerpo, especialmente el sexo regular puede mejorar el flujo sanguíneo y rejuvenecer el cuerpo.

Impotencia

El concepto opuesto de la potencia masculina es la impotencia: la incapacidad de satisfacer las necesidades sexuales. La impotencia se caracteriza por la incapacidad de obtener y mantener una erección, la eyaculación precoz y la falta de satisfacción durante el coito. La impotencia está relacionada con un flujo sanguíneo deficiente y un flujo sanguíneo deficiente en el cuerpo cavernoso del pene.

La efectividad de los hombres depende de los siguientes factores:

Los malos hábitos afectan la efectividad
  1. El temperamento y las tendencias genéticas, el poder y la energía masculinos son inherentes a la naturaleza y se heredan.
  2. Enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos. La disfunción de este importante sistema corporal conduce a un flujo sanguíneo insuficiente al pene.
  3. Enfermedades del sistema genitourinario.
  4. Los trastornos hormonales y la diabetes provocan la desaparición completa o insuficiente de las hormonas necesarias para mantener buenos niveles.
  5. El sobrepeso es la razón de la falta de síntesis de grandes cantidades de hormonas femeninas y masculinas. La falta de hormonas masculinas puede provocar una disminución del atractivo para el sexo opuesto. El sobrepeso también ejerce presión sobre el sistema cardiovascular e interfiere con la libertad de movimiento.
  6. edad. Cuanto mayor es un hombre, menos hormona testosterona produce su cuerpo. Además, los hombres mayores son más susceptibles a diversas enfermedades, lo que puede tener un impacto negativo en la eficacia.
  7. Tumor maligno que afecta órganos del sistema cardiovascular o nervioso.
  8. El estado psicológico y emocional inestable de los hombres puede conducir a una disminución del atractivo y el deseo. Las razones son situaciones estresantes, depresión, ansiedad, miedo y excitación.
  9. Malos hábitos: abuso de productos alcohólicos, tabaquismo y uso de estupefacientes.

Cómo mantenerse eficaz

Para tener siempre una gran eficacia, debe saber todo sobre la eficacia, incluido cómo mantenerse eficaz:

Para ser efectivos, los hombres necesitan comer correctamente.
  1. Para mantener la fuerza de los hombres, es necesario ajustar toda la dieta, limitando una gran cantidad de alimentos fritos, picantes y salados. Los productos de la dieta diaria deben ser saludables y contener todos los minerales y vitaminas necesarios. Para los hombres, es importante comer alimentos ricos en zinc, selenio, vitaminas E, C y B: frutos secos, productos lácteos, mariscos, carnes magras, verduras y frutas frescas, verduras.
  2. Deshazte del exceso de peso para siempre, que interfiere con el funcionamiento normal del cuerpo y reduce la libido masculina.
  3. Viva un estilo de vida activo y haga algunos ejercicios especiales para mejorar la eficacia. Este conjunto de ejercicios incluye el entrenamiento del músculo pubococcígeo, que aumenta la circulación sanguínea en los órganos pélvicos.
  4. Deja el alcohol y el tabaquismo. Evite situaciones estresantes, preocupaciones y preocupaciones. Duerme ocho horas al día.

La potencia masculina es la capacidad y el deseo de un hombre de tener relaciones sexuales, lo que también afecta la función reproductiva. Para mantener la salud de los hombres, es importante saber qué es la potencia, de qué depende y cómo mantenerla. La potencia fuerte depende de muchos factores y es el resultado de un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada.